Translate

jueves, 6 de octubre de 2016

Primero la salud y luego la constancia: Resultados

Ha pasado un mes desde mi última entrada, y quería dedicarle una segunda parte contando mis resultados.

Todo ha mejorado considerablemente. Evidentemente, todavía no he arreglado todo lo que tengo que arreglar, pero sí muchas cosas.

La silla que me compré es muy cómoda y no me salió por un ojo de la cara.
(Es la del carrefour, una oferta que tenían y que puse en el tema anterior.).


La diferencia que hay desde que trabajo sentada en ella, es brutal. Pese a que, de vez en cuando, me duele la espalda ya de por sí (por defecto mío). Con la silla he podido aliviar en gran medida ese problema. Estoy tan cómoda que casi que puedo dormirme en ella, pero mi cabeza rebota y no lo consigo (mejor).

Me compré unas almohadas para la silla, una para la cabeza y la otra para la zona de los riñones. Por lo que estoy todavía más cómoda que antes.
Es por eso que... sí, doy luz verde a quienes os queráis comprar una silla cómoda para estar muchas horas sentados/as (para lo que sea). La inversión os merecerá la pena.

Si tenéis problemas de espalda, os conviene también pillar una manta eléctrica. Es un aditivo más que podría ser de mucha utilidad para aliviar dolores musculares.


El GripMaster de 3.2 Kg que me compré para fortalecer mi mano y muñeca, me sigue funcionando muy bien. Además de la alfrombrilla con reposamuñecas para el ratón, que me recomendó alguien que la comprara. Es bastante cómoda.

Insisto, si trabajáis muchas horas frente al pc, o si usáis mucho el ratón, os recomiendo estas dos cosas.


En la actualidad salgo a dar una vuelta casi a diario y me rodeo de naturaleza y tranquilidad... Cosa que me ayuda mucho a despejar mi cabeza, pensar, desarrollar ideas, airearme y tomar decisiones. También me siento mejor física y mentalmente.



Duermo entre 6-7 horas diarias, una mejora bastante importante respecto a las 3-5 que dormía antes.                     ~  Nuestro cuerpo necesita 8 horas de descanso diarias, dicen.   ~

Estoy más relajada, ya no estoy tan nerviosa. Todos los efectos negativos que padecía -derivados de los nervios- están erradicando gradualmente; también tomándome ciertos alimentos ricos en muchas vitaminas que me faltaban.

Rindo más en el trabajo que antes, pese a que estoy menos horas delante del ordenador. Teniendo en cuenta que antes me tiraba más tiempo en el ordenador (bloqueada más que otra cosa), todo tiene sentido.

Tras toda la experiencia que estoy obteniendo en el desarrollo del Octopus City Blues, estoy aprendiendo mucho y tomando decisiones paralelas que no tienen que ver con el proyecto en sí. Como la de cancelar todos mis proyectos personales y replantearme el único que quiero seguir, que es el MAT. Ya hablaré de esto en otro tema, porque es muy largo de contar y me iría bastante de este tema que trato ahora.

Lo que no he podido solucionar todavía, son mis horarios para dormir y comer. Pero bueno, poco a poco... Me está costando ordenar esto en específico. Creo que si consigo forjar mi rutina, mejoraré mucho más.

También es importante, y eso lo digo bajo mi punto de vista, que os descontaminéis y despeguéis de todo aquello que no os aporte nada positivo, o nada a secas.
TODO, a rasgos generales.
Vosotros valoraréis el qué.

Sigo pensando que es más importante este tipo de consejos para trabajar bien, que no tutoriales de grafismo de los cuales los hay a patadas y de varios estilos. Los que prometí hace tiempo, ya los haré, pero cuando me apetezca.

Yo ya paso de poner fechas, porque no sé dar estimaciones.

Espero que os haya servido de algo todo esto.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.