Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

Act 1: Encargos de Hama con diseño exclusivo.

Esto es una especie de actualización del tema de los encargos que podéis leer haciendo click aquí mismo.

Desde que subí el tema y me ayudasteis a difundirlo (muchísimas gracias, de veras) he tenido un total de 4 encargos. 2 de ellos son de cara a navidades, y los otros dos eran para   y . Fueron terminados y entregados a sus respectivos domicilios. Ambos, amablemente, me enviaron una foto de sus pedidos recién desempaquetados:


Ahora tengo que explicar unas cuantas novedades a raíz de estos dos encargos.

El encargo de Toni de pixelsmil fue rediseñar 4 de las imágenes que él me envió de Another World y Flashback para que pudiera elegir cual quería que hiciese con los Hama.

Aquí están las originales:



Tuve que hacer desde cero estas imágenes a una resolución 4 veces menor de la original (quedándose a 80x64) para que el lienzo no saliera caro (tal y como expliqué en la primera entrada de los encargos) y dibujar cada una de las escenas con la paleta de la gama de colores que tienen los Hama.

Una paleta que me hice hace meses y que he ido modificando a conciencia hasta que se ajustara bien a los colores de los hama beads.

<--- Aquí la tenéis.

Podéis ver el video de cómo dibujé las 4 escenas. Que por cierto, están disponibles también para cualquiera que pida un lienzo de éstas:


Al final Toni quiso el lienzo de la derecha de Another World.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasamos al encargo que me hizo Sito de Pixelacos

Me pidió uno de los lienzos que hice a 80x64 de Sonic para Master System. Podéis verlo en este video:



Luego me dio a elegir entre un lienzo de Castle of Illusion o uno de asterix para Master System. Como yo tenía "programado" hacer uno de Castle of Illusion en el próximo video, se lo comenté, así que al final se hicieron estos 2.

El video lo subiré cuando tenga tiempo de editarlo, pero los lienzos a Hama quedaron así:





Veréis que los de Sito son el doble de grandes que el de Toni. Antes de comprar el material que necesitaba, les propuse a ambos si querían que les hiciera los lienzos con los Hama medianos en lugar de los Hama Mini, por 10 euros más. Si con Hama mini los lienzos medirían 20 centímetros de ancho y 16 de alto, con los medianos era el doble. Toni prefirió los pequeños, pero Sito me pidió que los hiciera con los medianos.

Por mi inexperiencia con Hama mediano, tuve una cagada con la plancha en el primer lienzo. Lo intenté arreglar. Miré por internet, y al saber a qué temperatura tenía que poner la plancha, todo lo demás me salió bien. Le regalé un detalle al señor Sito por las molestias.

Ahora voy a aclarar cosas y ofrecer novedades:


Encargos con Hama Mediano

Para los hama medianos no incluyo los gastos de envio, y éstos variarán dependiendo del peso de cada paquete.

Llaveros 16x16 pixels a 3'50 euros
Sprites 30x30 a 5 euros
Sprites 50x50 a 14 euros
Lienzos de 55x55 a 22 euros  (30x30 aprox)
Lienzos de 110x55 a 39 euros  (64x30 cm aprox) 
Lienzos de 80x64 a 29 euros  (42x33 cm aprox)

Encargos con Hama Pequeño

Para los hama mini no incluyo los gastos de envio en caso de que el pedido pese menos de 100 gramos (un llavero suelto, un sprite suelto... ). Si supera este peso, los gastos de envio correrán a mi cuenta. Si no lo hago así, no me saldrá a cuenta.

Llaveros 20x20 pixels a 1'80 euros
Llaveros 30x30 a 2'50 euros
Sprites 50x50 a 8 euros
Lienzos de 55x55 a 15 euros  (15x15 aprox)
Lienzos de 110x55 a 29 euros  (30x16 cm aprox)
 (el diseño de éste es de , lo pongo como muestra)
Lienzos de 80x64 a 19 euros  (20x16 cm aprox)
 Todos estos están hechos y disponibles ahora mismo, por si a alguien le interesa uno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podéis pedir lo que queráis, e incluso podéis encargar diseños que ya tengo hechos.





Cualquier pedido que queráis enviadme un email aquí: marinant.1986@gmail.com

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.