Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

Gracias a todos por hacer posible Octopus City Blues








Sé que escribo tarde, pero tenía pendiente daros las gracias en nombre del equipo entero (3 gatos).

Estas son las metas que hemos alcanzado gracias al crowdfunding:




Podéis seguir más avances en la página oficial del juego, www.octopuscityblues.com



Seguimos trabajando en el Octopus City Blues para tener la Demo lista para antes de terminar el año 2013.
Liberaremos una beta dentro de poco,quizá el mes que viene. Eso vendrá de la mano de la abertura del foro privado accesible para todo aquel que haya hecho una precompra de 15$. Vosotros mismos seréis los primeros en probar cosas y opinar. Lo que nos interesa más, es saber si lo que se estará haciendo funciona en vuestros ordenadores.



                     Si os perdisteis el crowdfunding, todavía podéis hacer una precompra en este enlace . Tenéis disponible también la edición física del juego, y ésta dispone de sorpresas extras dentro de la caja. Sorpresas que hemos ido planeando a lo largo del crowdfunding y después de éste.

Sé que 100 dólares puede resultar un poco doloroso para vuestros bolsillos, pero recordad que os lleváis todas las recompensas de los precios más bajos, más algunas sorpresas exclusivas de manera que sea totalmente un precio justificado. Ahí entran también los gastos de producción y los gastos de envío.

Otro apunte: Solo los que ya participasteis en el crowdfunding y os interese incrementar el pago para alcanzar nuevas recompensas, solo tenéis que aportar la diferencia respecto a lo que ya pagasteis en kickstarter. Por ejemplo, si pagasteis 100 dólares y os interesa tener las recompensas del de 250 dólares, nada más tenéis que aportar esos 150 dólares que os faltan vía paypal y aclarándolo en una nota.
Solo los backers tienen la opción de pagar para conseguir lo que se ofreció en kickstarter en recompensas mayores de los 100$ y así poder conseguir el material en formato físico 100% exclusivo y limitado del juego.

En caso de arrepentiros (solo quienes paguen en paypal), podéis escribir al email que notifica en la página para pedir que se os devuelva el dinero.


Lo dicho, muchísimas gracias por todo el apoyo y la difusión. Vamos a seguir trabajando duro en el juego durante este año, y esperemos que termine siendo de vuestro agrado en su versión final, o en la propia demo.


:)


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.