Translate

martes, 27 de agosto de 2013

Octopus City Blues en Kickstarter



 

Noches en vela, e incluso bebiendo cafés cargados (¡que no me gustan!) para poder mantenerme en pie durante este último empujón que le hemos dado al proyecto. Todo para tener varios aspectos del gameplay finiquitados.

 Por mi parte, los gráficos.







Octopus City Blues es una aventura gráfica con muchas opciones, y cada area cambia cada vez que la visitas debido a que siempre pasa algo distinto.

Personajes con sus horarios, personalidades y problemas... Minijuegos, como el de arrearle con un bate de baseball a unos huevos para que se los coma con patatas la reina escarabajo. Una sala de arcade (que todavía tenemos que hacerla por dentro junto a sus minijuegos). Muchas cosas más.

El sacrificio que hemos hecho todos en este juego, ha dado como resultado lo que se muestra en nuestra campaña de financiación en Kickstarter.

¡Agradeceríamos cualquier tipo de apoyo o difusión del kickstarter de Octopus City Blues!

Toda la información que necesitáis saber del juego, la podéis encontrar en el propio kickstarter (en inglés) o podéis ver algo de info en español en este tema que escribí hace rato.

Ahora la matada será para dar a conocer el proyecto y conseguir captar la atención de la gente. No es tarea fácil. 

El juego tendrá su versión en español y en otros idiomas. Solo esperemos que el crowdfunding salga bien.


¡Un saludo a todos!

16 comentarios:

Dani dijo...

¿Soy yo, o no hay un enlace bien gordo al proyecto en Kickstarter al principio de la entrada?

Marina.N.T dijo...

Soy idiota y tengo las neuronas derretidas ya xD Muchas gracias por avisarme, porque tela.

Dani dijo...

No te preocupes en exceso, tómatelo con calma. Yo creo que váis a conseguir la financiación, porque lo habéis planteado y explicado bien, yendo de frente. Aunque lo que pedís es mucho menos de lo que necesitáis, en realidad es mejor así. Llegaréis a la meta, se financiará, y el propio éxito de la campaña puede que siga atrayendo gente. Y luego si acaso seguís la financiación por Paypal, como hacen muchos.

Y lo que es mejor, ahora el proyecto lo conocerá muchísima gente.

Saludos!

erickn dijo...

¡Mucha suerte con el proyecto Marina! Que se nota que os lo estáis currando. Haré lo posible para difundir y colaborar^^ ¡Mucha suerte! Un abrazo :)

Zodíaco dijo...

¡Hacía mucho tiempo que no me pasaba por ningún blog! Últimamente has estado actualizando mucho. Ya hasta había olvidado lo que me gusta leerte... No viene a cuento de nada comentar ninguna de tus otras entradas, pero el caso es que está muy bien, y siempre consigues dar en el clavo y transmitir muy bien tus pensamientos. Lo dicho, que da gusto. Mucha suerte con Octopus City Blues, tiene pintaza. El mero planteamiento es pura genialidad. ¡No olvidaré contribuir! :P Por cierto, Marina, molas mucho:
http://www.anaitgames.com/noticias/octopus-city-blues-una-aventura-surrealista-sobre-todo-y-nada

Xunto dijo...

Muchísima suerte, Marina, que se ve de lejos que os estáis pegando un trabajazo que no es normal, que me tenéis bastante hypeado desde hace un tiempecillo, y en cuanto vuelva a la civilización me lo pillo sin dudarlo.

Roy dijo...

Venía para desearte mucha suerte con este proyecto Marina, viendo el Kickstarter vais por buen camino y es realmente para destacar la cantidad que solicitáis, seguro que eso genera confianza, pero lo que más convencerá seguro que es ese genial apartado artístico :)

Soeufans dijo...

Me encanta ese apartado grafico, le da un toque muy retro ademas de una excelente ambientacion, espero que tengais suerte con la financiacion y el proyecto salga adelante, pues tiene una pinta genial!!

Marina.N.T dijo...

¡Muchísimas gracias a todos! me anima que esté gustando el juego :D

José Andrés dijo...

Me quito el sombrero amiga mia.
Para lo que pueda hacer cuenta conmigo.
Un fuerte abrazo!

Seba dijo...

Solo quería felicitar por el exito del kickstarter, ojalá esa suma siga creciendo y lo mejor para el proyecto y todos tus trabajos, Marina.

Saludos

Seba dijo...

Solo quería felicitar por el exito del kickstarter y que esa suma siga aumentando! Ojalá el proyecto siga creciendo y suerte para todos tus trabajos, Marina.

Saludos

Seba dijo...

PD; ja, el primero no me lo había mandado y tuve que escribir de nuevo, ja. Blogger joputa xD Te dejo la doble felicitación, tonces jaja

Bugs Bunny dijo...

ANGELINAAAAAAAAAA XD

Anónimo dijo...

ANGELINAAAAAAAA XD

Anónimo dijo...

ANGELINAAAAAAAAA XD

Se ha producido un error en este gadget.