Translate

jueves, 18 de julio de 2013

Noticias breves

1. Mañana a las 16:00 (hora española) haré una retransmisión en vivo mientras trabajo en una nueva escena del Octopus City Blues. Solo tenéis que pinchar en este link: http://es-es.twitch.tv/marinant
Para poder chatear, tenéis que estar registrados, pero para mirar, no hace falta.


2. Pronto subiré un video nuevo en mi canal de youtube, tengo que terminar de editarlo.


3. Por otro lado, voy a empezar a publicar algún que otro artículo en www.indielocus.com, ya que soy una nueva colaboradora. Espero aportar cosas útiles para quienes lo lean.


4. Estoy trabajando duro con el OCB, ya que el mes que viene posiblemente ya se empiece con la campaña de crowdfunding para poder trabajar, cobrando en Octubre. Aprovechad los live streamings, ya que habrá material esclusivo.



Un abrazo y gracias por seguir ahí.


2 comentarios:

José Andrés dijo...

No paras amiga mia.
Confío en que todo te vaya bien, y la vida te sonría, porque sin duda te lo mereces.
Voy corriendo a suscribirme a tu canal de youtube!

TYGRUS dijo...

Increíble la periferia de talento que uno debe desplegar para hacer algo tan "especializado". Recuerdo que hará unos 10 años hice una entrevista de trabajo por un sistema parecido a Skype, y ya desde entonces me parecía fantástico el modo en cómo debíamos adaptarnos y corregirnos con las nuevas tecnologías.

Ánimo, y que tu voluntad siga fuerte como roble, aquí seguimos muchos al pie del cañón para deleitarnos con tu trabajo, yo en particular con tus pixeles que tanto me gustan : )

Se ha producido un error en este gadget.