Translate

martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013

Ante todo, y dejando de lado ideologías personales, feliz año a todos.



Debo decir que en la actualidad estoy trabajando en los gráficos de Fruiticide, un encargo que me hizo mi querido amigo Jonay. Se trata de un Beat'em up con un toque retro de 8 bits. Paleta y limitaciones (hasta cierto punto) de la NES.


Podéis ver el desarrollo en su respectiva web de facebook o twitter:

Twitter Itchi Games
Facebook Itchi Games


 No hay más novedades respecto al trabajo que estoy realizando, y lo que no cuento, es porque prefiero hacerlo cuando haya más contenido.


Voy a iniciar el año con una entrada nueva en el blog. Ya tocaba, porque después de tanto tiempo, por fin dispuse de unas horas de tranquilidad y ganas de escribir sobre un tema que, personalmente, me inquieta un poco.

Se trata de los distintos modelos de negocio que hay ahora referente a la industria de los videojuegos. No solo eso, si no que también quiero mencionar cómo desaprovechamos hoy en día nuestro tiempo (en dichos casos).

Aclaro que todo lo que voy a decir en ese tema, es una opinión personal reflejada bajo mi experiencia, y a juicio de lo que he llegado a ver respecto a mi entorno. Voy a generalizar porque solo hablaré de casos extremos. Voy a opinar en mi nombre y no en nombre de terceros. Voy a decir muchas cosas, así que teniendo en cuenta que solo voy a hablar de dichos casos puntuales, me gustaría que quienes no se sientan aludidos, no se ofendan. Los que se den por audidos, tampoco deberían ofenderse, sino reflexionar, e incluso rebatir mi punto de vista si así lo consideran oportuno.
A los que no os guste leer, no os recomiendo ni empezar, porque esto será bastante largo.
Estoy recopilando documentación al menos para argumentar mi punto de vista, así que en cuando lo tenga todo listo, haré la entrada hablando del tema directamente..

Hasta dentro de poco.

8 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Feliz 2013 Marina, espero que este año te tenga preparado muchas alegrías y un paso adelante en tu futuro "videojugil", que tienes mucho arte :)

Marina dijo...

Igualmente, Roy. Que te vaya muy bien este año, que sigas escribiendo esos artículos que escribes (que hacen que esté un poco al día sobre muchas cosas), y sobretodo, muchas gracias por pasarte por aquí.

Un abrazo enorme.

erickn dijo...

¡Que sepas que espero con ganas la entrada sobre los modelos de negocio de la industria!
Feliz año nuevo Marina :)

José Andrés dijo...

Feliz año amiga mia!
Estaré atento a tus futuros artículos, como de costumbre.
A ver si hay suerte y quedamos un día de estos, que todavía tenemos una peli pendiente ;)
Un abrazo muy, muy grande!

True Role Dreams dijo...

Hola Marina te deseo éxito en lo que te propongas y un feliz año :3. Ojala actualices tu blog más seguido espero leerte :).

Nei dijo...

Feliz año loquita, ojala culpas todo lo que te propongas, seguro que si =D

un abrazo

fdelapena dijo...

Que vaya bien este año en lo pro y lo personal, a ver qué buenas noticias trae. Y ese reportaje de producción propia puede ser la mar de interesante. ¡Éxito!

Anónimo dijo...

marina te quiero!

Se ha producido un error en este gadget.