Translate

miércoles, 12 de octubre de 2011

Humor y videojuegos = Dorkly Bits

Anoche mientras descargaba el corel paint, me puse a buscar fangames y cosas raras. De pronto me rencontré de nuevo con una vieja página muy buena con animaciones flash muy cachondas sobre varios videojuegos clásicos. Esos videos los conocí hace mucho tiempo (años) pero me olvidé del tema hace tiempo, así que han salido muchos videos nuevos desde entonces, y quiero compartir aquí los que más me han gustado. Espero que los disfrutéis y os riais tanto como yo.

¿Qué pasaría si en el smash bros hubieran "fatalities"?


Luigi se viste de rojo.



Tails no puede morir.


Sonic no fue suficientemente rápido.



El "lanza portales" en zelda link to the past.


Diddy kong al estilo de la mafia.



Sonic es patético liberando animales.



Mortal kombat: Shao khan viene a cenar (al puro estilo de las comédias estadounidenses)



En fin, que si queréis ver más videos (hay demasiados) pinchad aquí para ver la página oficial.
Hay algunos videos que si no sabéis inglés no os vais a enterar de nada... pero hay otros sin diálogos, así que igual os recomiendo echar un vistazo.

6 comentarios:

Klaus dijo...

ja ja ja que videillos marina XDDDD sobretodo el de los animalitos que soic no pudo salvar y el de zelda XDDDDD no he tenido la oportunidad de comentarte pero haces trabajos geniales ojala veamos algun dia tus proyects tanto comerciales como hobbiework XD saludos n_o

klaus (seguramente no me conoces pero no importa ahora nos conocemos XDDDDDD)

Marina dijo...

Sí que te conozco, si no me equivoco tu andas en mundo maker, ¿no?

Old School Generation dijo...

Como siempre, el trabajo de Dorkly es GENIAL.
Muy bueno el Fatality de Samus por cierto ;)

Toni dijo...

Que buenos son esta gente de Dorky y lo mejor de todo es que siguen sacando videos del estilo con relativa frecuencia. Lo mejor para echarse unas risas :)

Klaus dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah X_XU en ese caso... es una doble presentacion ahora nos conocemos dos veces XDDDDDD sip ando por mm mucho mas activo por alli, mmm... que mas puedo comentar... OH!!! si yo queria participar en el torneo d la voz de sunan T_TU... pero me dio cosirijilla X_XU ademas de que no encontraba un sitio lo mas calmado para que los sonidos salgan claros y sin interferencias T_T.... well well... en todo caso genial marina ya estare chekando tus nuevas news ya tienes un fiel seguidor n_o

Klaus

LaGeller dijo...

Las creaciones de Dorkly son absolutamente geniales, y no solo las animaciones, sino también los cómics y sus hilarantes tops.Se superan con cada trabajo.

Se ha producido un error en este gadget.