Translate

viernes, 8 de julio de 2011

¡¡¡FANARTS DE JUEGAZOS RPG!!!

El día 13 me voy a Tenerife para desarrollar videojuegos de manera tranquila y relajada. Lo más seguro es que decida quedarme allá a vivir, y sé que allá estoy en buen recaudo.
Trabajaré junto a un buen amigo al cual considero como a un hermano, pese a los piques que teníamos hace tiempo jajaja
Ahora es uno de los amigos más cercanos que tengo: Jonay Rosales. También desarrollaremos con Francisco Ismael Barrera, conocido como Aurial. Para mí, otro amigo cercano el cual considero que puedo confiar en él, y también nos es fundamental para el desarrollo de nuestros productos. Confío plenamente en ambos y de la experiencia que hemos adquirido los 3 en base de malas experiencias.

Ya, de paso, estaré en la Tenerife Lan Party, así que si alguno va a ir y quiere quedar, que me avise antes del día 19.

Ahora mismo estoy desarrollando un juego con otro amiguete, y me siento muy a gusto con este proyecto también (lástima que no podáis venir a la TLP, jodios..), pese a que he podido experimentar lo jodido que es animar ciertas cosas que jamás había animado antes. Vamos, que estoy aprendiendo cosas nuevas durante el desarrollo de este juego. Que por cierto, cuando termine de escribir esta entrada tengo que seguir con eso.

Quería escribir esta entrada dedicándosela a los artistas que crearon estas obras que mostraré a continuación, y también quería dedicarle esta entrada especialmente a José Andrés, el autor del blog “old school generation”. Encontré de pura casualidad las ilustraciones del concurso de fanarts que tuvo lugar en hellsoft hace ya la tira de años.
Por desgracia, no he podido recuperar todas las ilustraciones, ya que la que falta, el archivo estña dañado…

SoulBlazer - Lisa y el heroe
by WENDY



Terranigma - Bloody Mary
by WENDY



Final Fantasy VII- Nota del autor: la escena de la mansion de Don Corneo, obteniendo todos los items sexys para el.
by HANN



Tales of Phantasia- Nota del autor: cerca del final, una conversacion que tienen cless y mint fuera de una posada.
by EL SATO



Final Fantasy 7 - FinalDuel
by KRYON



Illusion Of Gaia - Nota del autor: Final del juego cuando estas en el cometa.
by MAET



Terranigma - Atrapados bajo la nieve.
by DOMINO



Final Fantasy VI - Celes
by HAPPIP




Para mí ha sido una grata sorpresa recuperar esto, lástima que no pueda subir el último de EDCEL, que dibujó una escena de Final Fantasy Crystal.

Felicito a todos y a cada uno de sus autores, pues hicieron un gran trabajo.


Aprovecho esta entrada para desearle toda la suerte del mundo a Eric Navarro (mi hijo secreto) y a todos los componentes de su grupo Ouroboros Cycle. Espero que consigáis lo que os proponéis y que la cosa os vaya muy bien. Os animo además a que no os rindáis, porque no será una tarea fácil terminar el juego, así que paciencia y un poco de orgullo muchachos.
Comento esto porque leí la entrada, que conste :)

3 comentarios:

erickn dijo...

oohhh TT__TT no te vayas Tenerife mamá secreta! Que allí hay... Hay... Oompa Loompas travestis viola turistas!

Err...
Bueno, que te deseo mucha suerte en todo! Aunque me da rabia no haber quedado ningún día contigo -.-

Me he emocionado al ver el último párrafo *_* graciaaaaaas! Mucha suerte, orgullo y perseverancia a ti también (en nombre de todo el equipo), que tienes muchísimo talento y no se puede desperdiciar :).

Cuidate mucho y no te olvides que aqui en Sitges te dejas un amigo (me puedo poner en la maleta? xDDD vacances gratis!). Y espero que vuelvas algún dia y vayamos a la playa de una m*ldita vez xDDDD (también puedo ir yo... Cuando tenga pasta TT__TT xD).

Bueno, pues eso, mucha suerte, muchas gracias por el último párrafo (me siento obligado a dedicarte el último párrafo de mi siguiente entrada xD), y que tengas mucha suerte y (como dicen los politicos) mucho acierto en la vida. Cuidate y nos hablamos ;) besoooos(K)

Old School Generation dijo...

Te agradezco de todo corazón la dedicatoria Marina!
Eres un cielo =D
Las ilustraciones del Terranigma me han conmovido especialmente.
Qué te voy a contar a estas alturas de los tiempos, verdad?
La primera me parece genial, y la de la nieve, bueno, cómo olvidar aquel momento del juego, que nos marcó a muchos.
Cambiando de tema, no sabía que tenías pensado quedarte a vivir en Tenerife de forma indefinida.
Te deseo todo lo mejor del mundo Marina, porque sin duda lo mereces.
Y también espero que tus proyectos conquisten el prestigio que de igual modo merecen.
Como te dije en más de una ocasión, creo firmemente en ti y en tu obra, así que adelante y a comerse el mundo!
Que tú puedes!
Además, con tu talento y experiencia ya tienes mucho ganado.
Otro abrazo para Jonay!

Ribbu dijo...

Mira que no paras de ir de un lado para otro xDD

Pues nada, a ver si te estabilizas de una forma más tranquila y haces lo que realmente te gusta sin presiones.

Cuídate y mucha suerte con tu futuro.

Se ha producido un error en este gadget.