Translate

sábado, 5 de febrero de 2011

Plantillas para faces de medio cuerpo.




Aunque lo parezcan, no son aliens. Son plantillas que he hecho porque ahora está muy de moda esto de hacer facesets de medio cuerpo.


Hay 3 pares de ojos, 3 narices y 3 bocas. Vosotros tendréis que añadir pelo, pupilas, ropa y lo que queráis.


Esto está bajo licencia creative commons. Por lo cual, cualquiera es libre de modificarlo, usarlo (sea con finess comerciales, o no) y publicarlo donde quiera. Y pese la licencia, no requiero créditos. Sólo pongo la licencia para evitar ciertas cosas de gente que tiene más morro que espalda. Me refiero a los que no quieren compartir con nadie.


EDIT:

Plantilla corregida.

7 comentarios:

Old School Generation dijo...

Están geniales las plantillas.
Me recuerdan a aquellas que hacía servir en los años de mi niñez para jugar a los juegos de rol, mucho antes de que se popularizaran en las consolas del momento.
De hecho, todavía conservo aquellas plantillas con las estadísticas de cada personaje.
La de horas que invertimos en ello!

Pokaranero dijo...

Me encantan las plantillas... Pero he de decir que el UNICO inconveniente que le veo es precisamente que están demasiado buenas...

Es decir; Si yo quisiera usarlas, tendría que saber mucho de pixel para poder editarlas sin estropearlas. La base la tendría, pero lo demás se notaria que esta sacado del paint por alguien que no sabe... No se si me explico...

¿Me entiendes marina?

Marina dijo...

Sí, lo sé. Pero la gracia es que se puede aprender poco a poco. La base ya está hecha, eso ahorra mucho trabajo.

También se puede editar, añadirle complementos de sprites de otros juegos (EDITADOS) como bien podrían ser los faces de fire emblem. Agrandándolos un poco, cortando cosas, pegandolas y arreglando el pixelado, ya tendrías una de tantas soluciones.

Los sprites así de medio cuerpo no pueden simplificarse por la sencilla razón de que no es fácil hacer un face de medio cuerpo de tal tamaño (que se demanda bastante según veo en algunos foros). A la gente que se le complique hacer algo con esta plantilla, y pueda quedar conforme con hacer un face del tamaño por defecto de los makers antiguos, adelante. Se corta un trozo de la cara de esta plantilla y se pinta por encima.. Es la única manera "simple" que sé de hacer un faceset.

En fin, no es una plantilla mágica que te hace un face de medio cuerpo en 4 clicks, pero creo que para los que quieran intentarlo, ya es algo :P

Espero que sirva de todos modos.

Old School Generation dijo...

Seguro que a más de uno le ahorras interminables horas de trabajo, y le rescatas de más de un apuro gracias a estas plantillas.
Eres fantástica Marina :)

Destructor dijo...

Heh, Marina, no hace los retratos en cuatro clicks, pero ahorra como medio millón, te lo aseguro xD.

Con el tiempo no faltará algunos que se animen a hacer ropa que se acomode a estas plantillas.

Hay un pequeño detalle que debo comentar, la boobie de la mujer que sale a un lado, parece muy esférica por la forma en como se une con el resto del pecho, no sé si me explico bien, aunque supongo que se pueden prensar un poco al quedar vestidas.

Marina dijo...

Eso sólo afectará a quienes hagan videojuegos pornográficos xD

NeitO dijo...

mierda, ahora no puedo quitarme la idea de la cabeza

heeeeeeeeeeelp ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Se ha producido un error en este gadget.