Translate

jueves, 27 de enero de 2011

Pa Bangkok

Me voy a tailandia.. tal cual. Creo que allí encontraré inspiración y motivación para poder re-hacer el material que perdí en la tarjeta de Crazy cops, que por fortuna, no fue todo. No es la primera vez que pierdo cosas del proyecto.. pero we.


Pues nada, es que no lo estoy diciendo por decir:


Compré los tickets para el día 18 de marzo hasta la madrugada del 17 de Abril. Seguiré trabajando desde allí con todo lo que ya estaba trabajando (para que nadie se asuste), pero las razones por las que voy, son muchas, pero hay una muy específica. Ya daré detalles más adelante.

7 comentarios:

fdelapena dijo...

Te deseo mucha suerte por allí. Parece que las cosas van mejor últimamente por Krungthepmahanakornamornratanakosinmahintarayutthayamahadilokphopnopparatrajathaniburiromudomrajaniwesmahasatharnamornphimarnavatarnsathitsakkattiyavisanukamprasit (Bangkok) y parece que en los tiempos que corren se está mejor en cualquier otro lado que no sea Spain o en otros países concretos de Europa.

Pues yo me largo a Costa Rica este mismo domingo. Razones también suficientes como para decidir irse. Te deseo mucha suerte y buena estancia por allí.

Marina dijo...

Yo de momento voy de vacaciones, pero también apuesto a que estaría mejor allí que aquí, pero eso es algo que tendré que decidir en un futuro.Quiero solucionar primero un par de cosas aquí en españa. Vamos, que no descarto mudarme si veo que la cosa anda mejor allá.


Por cierto, mucha suerte en costa rica. Asegúrate de que llevas lo necesario antes de encontrar un trabajo (si es que no lo tienes aun).

Ito dijo...

Emigrantes de mierda xD.

Old School Generation dijo...

Eres genial!
Se nota que te lo tomas en serio tu labor y te empapas de la cultura intrínseca de cada país para que su influencia se refleje en tus creaciones.
Bravo!

Old School Generation dijo...

Ya me dirás donde te puedo dejar de forma privada mi correo personal, así si te animas me pasas las melodías de tu futura creación como me comentabas por Old School.
Un fuerte abrazo amiga!
Y los mejores deseos para tu viaje y tu estáncia!

Alicia dijo...

Os envidio a los 2! Yo quiero irme a Australia o a Kuala Lumpur xD

Orochii Zouveleki dijo...

¿Delapena de nuevo de visita eh? Al menos te gustó mi país xD.
Volviendo al tema... qué gran diferencia de duración del viaje hay entre ida y vuelta, y todo por cambio de avión. Ya veo que menos querré viajar alguna vez ·3·.

Suerte en el viaje,
Orochii Zouveleki

Se ha producido un error en este gadget.