Translate

lunes, 1 de noviembre de 2010

Mis figuras más cutres


Bueno... fotos de cosas que he modelado.


Aquí la primera, una avieja de barro hecha en 40 minutos :D



y pintada en unos tantos minutos más :D



Se la dedico a happip 8D


Aquí mi primera figura hecha en sculpey hace 7 años, y no estaba terminada en la foto D:



Esto se lo hice en una tarde-noche a mi hermano para su dizfraz de hombre sin cabeza, en halloween de hace 1 o 2 años. Ya ni me acuerdo x_x



Y como perdí muchas fotos, dejo esto último, que se lo hice en una tarde a mi ex cuando estaba en francia:

8 comentarios:

erickn dijo...

¿Y no has posteado foto de sunee...? I'll kill yoooou!
xDDD
Me he reído mucho con la avieja, sobretodo por el nombre xD.
La cabeza ya la había visto en la CH xD.
Cuidate!

Marina dijo...

Sunee cuando me la den y esté pintada, subiré el proceso entero.

Occultae dijo...

Me han gustado tus trabajos de modelado, bastante bueno. Me agrada la idea de que subas comic, de hecho yo voté por esa opción.
Quizás yo también suba un comic que hice cuando tenía 15 años llamado "Mundo Dark".

CrimsonDeath dijo...

Muy bueno, ese de la abeja me gustó xD, parece que estuviese viva. EL oso también, se puede percibir su ternura x33.

chaleeman dijo...

la mayoria ya los habia visto menos el oso... no se.. ya los habias posteado, o estoy imaginando?

weno el que si estoy mas que seguro , la mascara

estan bien cool

Old School Generation dijo...

Estás hecha toda una artista!
No me canso de ver tus creaciones :D
A la espera estoy de ver el nuevo proyecto que te traes entre manos :)

skallian dijo...

¡Hola! Te he descubierto por el foro de Pixeljoint (o quizá Pixelation) y ahora veo que no sólo eres una estupenda dibujante sino que también eres una artista del modelado (ahora mismo te tengo mucha envidia).
¡Enhorabuena por tu espléndido trabajo!
Ya tienes a una seguidora más : P

Marina.N.T dijo...

¡skallian, muchas gracias!
La verdad es que me da muchos ánimos ver que hay gente que le gusta lo que hago.

A veces me apago un poco porque no consigo hacer cosas llamativas, pero sigo adelante con esperanza de llevar a buen puerto lo que me propongo.

Sobre el modelismo, flojeo mucho. Además perdí todo mi material de modelismo (muchos euros invertidos ahí)en Francia.
Lo último que hice sin herramientas es esto: http://marinant.deviantart.com/art/Troll-and-Toad-in-love-I-know-it-s-odd-361480343?q=gallery%3Amarinant%2F20961629&qo=5

Y bienvenida seas por estos lares. ¡Un abrazo!

Se ha producido un error en este gadget.