Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

Gráficos isométricos- actualizado

EDIT:




¿Están mejor así? No puedo saberlo porque sigo usando el portátil...

____________________________________________________________________________________




12 comentarios:

Zodíaco dijo...

No entiendo mucho de esto, pero diría que la hierba está sobresaturada. En todo caso, me duelen los ojos si me quedo mirándola un buen momento. Salvo por eso, y en lo que se refiere a la perspectiva (que imagino que es lo más importante, ya que se trata de una prueba de gráficos isométricos), pues te ha quedado genial. Así, a la primera de cambio, no veo ningún error. Muy bien, como de costumbre. =)

Marina dijo...

buf.. que malo es eso de trabajar desde un portatil... En este está saturadillo, pero no tanto, supongo que en otros monitores se verá fatal D:

Sergio José dijo...

Sí, yo también la encuentro muy sobresaturada, muy "granulada". Aunque en realidad está muy currada, todo hay que decirlo. Pero quizás ese sea el problema.

CrimsonDeath dijo...

A mi parecer el "granulado" le da un toque medio infantil xD, no le veo nada de malo excepto el contraste entre pixeles, que no deja que se aprecien bien las flores, pero por lo demás me parece excelente el como lo has trabajado, se percibe un gran nivel de profesionalismo ^^.

¡Saludos!

DyA Producciones dijo...

Buenas.

Hace unos días a mi hermano y a mi nos pasaba lo siguiente: él hacía un gráfico en el portátil, luego me lo daba para que yo lo animara, y resulta que en mi ordenador se veían los colores y la luminosidad totalmente diferentes. Tras realizar muchas pruebas, hemos conseguido otro monitor, y hemos descartado el portátil.

Mi recomendación, siempre que sea posible, es no trabajar en un portátil, sino en un monitor TFT sin brillos en la superficie y con entrada DVI (señal digital).

Respecto a los gráficos que enseñas, creo que están excesivamente "punteados", tanto los tiles de hierba como el personaje. Es una constante en tus gráficos, la verdad, y a veces puede dar sensación de suciedad, aleatoriedad o incluso hacer que fallen en la comunicación del concepto (dicho en cristiano, que no se vea bien lo que hay).

Opino que la alta saturación no tiene nada de malo, depende de la temática del juego, pero lo del "puntillismo" deberías tratar de solucionarlo. Corrigiendo ese detalle, creo que tu grafismo subiría un peldaño más.

Saludos.

Marina dijo...

Lo intentaré Dani (no lo hago aleatorio, pero quizá es que sencillamete no me sale bien jeje)


Lo del ordenador, no me queda otra, sólo me dejan el portátil. De todos modos ahora cuando empiece a trabajar me dara un ordenador que supongo que el monitor será óptimo para estas cosas.

Anda que no jode x.x



Salu2 y gracias.

DyA Producciones dijo...

Sí, en el trabajo supongo que tendrán calibrados los monitores. En el estudio de diseño donde estuve trabajando un tiempo usaban un cacharro (cuyo nombre ahora no recuerdo) que servía para eso. Lo ponías sobre la pantalla y realizaba una serie de tests de color, luminosidad, etc. y luego el propio software regulaba el monitor.

Lo cierto es que como no se tenga cuidado con eso, profesionalmente hablando, es una cagada. Sobre todo si se trata de algún trabajo de impresión.

Pero ya te digo, en base a nuestras pruebas, un monitor con entrada DVI va bien (para tu uso personal en casa, digo), y puedes pasar el gráfico al Mac, o al iPhone y se sigue viendo tal cual se hizo en el PC.

Saludos.

Marina dijo...

Muchas gracias por el consejo, lo tendré muchísimo en cuenta para cuando me compre un ordenador personal para poder trabajar en casa. Yo es que de estas cosas, concretamente, no entiendo mucho x.x

Carlos Morilla dijo...

Felicidades!!!!! que alegria!!! que estarás haciendo juegos??

Marina dijo...

¡¡Sí!! carlos, y ilustración tb.

Por otro lado, veo que sigues en tu linea, pero habiendo mejorado eso que siempre te decía con tirones de oreja, ¡las proporciones! lol Ahora se te dan mejor :D

Ya me pasaré más amenudo por tu blog a comentar, pero dime, ¿ahora trabajas para alguna editorial?

Carlos Morilla dijo...

Sip, estoy para una española pequeñita ( Nowevolution), pero mi trabajo oficial es en una empresa de juegos flash.

(Estoy aprendiendo 3d en casa)

chaleeman dijo...

jeje, pues a mi me gustaba mas el anterior

weno ya no importa, jeje ya lo enviaste

Se ha producido un error en este gadget.