Translate

domingo, 14 de noviembre de 2010

Los trabajos del test.

Ya que no voy a usarlos más, ni para el artbook que estoy haciendo, mostraré los ejercicios que hice del test aquel que me dieron en ese trabajo. Todo se hizo en un día, que es el plazo que me dieron.



_______________________________________________________________________________



_______________________________________________________________________________



_______________________________________________________________________________



________________________________________________________________________________



________________________________________________________________________________



________________________________________________________________________________



________________________________________________________________________________








Eso es todo lo que había en el test, y ahora tengo un pequeño ejercicio que tendré que entregar mañana, lunes.
Lo del test, lo hice con tantas prisas que muchas cosas no me convencían, pero we.

11 comentarios:

Orochii Zouveleki dijo...

Waaa que divertido ése test :DDD, aunque a mi me hubieran mandado pa la casa D:! Jajajá mi habilidad todavía no está a nivel industrial... Como la suya o la de happip xp.
Lo único que tengo de duda es si no se podía aplicar sombras de algún tipo al logotipo del seal force.

Bueno, del feo soldado original salió algo bueno :3,
Orochii Zouveleki

Marina dijo...

Podían aplicarse sombras, pero no antialias (que no lo apliqué xD)

El antialias vendría a ser un suavizado del lineart para acomplarlo al color y el fondo sin que se vea pixelado.

Por cierto, yo creo que este test tú podrías pasarlo aunque no sea fácil.

chaleeman dijo...

muy buenos, el pixel art y el dibujo, jejeje me encantó el dibujo, incluso hasta le pusiste un tigre en la escena.

si lo hubiera hecho yo, en la parte del logo no hubiera podido hacer nada... porque siempre que intento hacer un logo nunca me convencen, jeje, ese si fue un reto... aunque para que querrian un logo???, para ver como logras hacer algo detallado en dibujo y como lo representas pocos pixeles??

si, creo que eso es lo que pretenden con eso.

Marina dijo...

A mí lo de los logos tampoco se me da bien, pero para hacer este, tuve que documentarme usando google e incluso Neo me aconsejó cómo hacerlo, de hecho las armas las puse así guiándome de su palabra.

Yo creo que te piden un poco de todo, porque de hecho, en este tipo de trabajos te hacen hacer todas estas cosas... Ilustración, interfaz, logos, animación y pixel art entre cosas menos destacables.

^^

Falc dijo...

Mola.

Lo único que me llama la atención es la vivacidad de los colores del soldado. Si sale al campo de batalla así se le vería desde lejos. xDD

Marina dijo...

Bueno, en el ejercicio ponía que el estilo de los colores tenía que ser saturado al estilo de los juegos isométricos xD

4ngel dijo...

Bueno, lo primero es lo primero, Felicidades por conseguir el curro :3

Sobre los dibujos que te hicieron hacer, ¿cuanto tiempo te dieron para todo eso?

Suerte por Mallorca :D

Marina dijo...

Menos de un día para hacerlo.. y algo dormí x.x

Sergio José dijo...

¡Me encanta el movimiento del soldado! Creo que es lo mejor que te ha salido. No sé que tiene, pero es fluido y muy elaborado.

CrimsonDeath dijo...

A mi también me gusta el soldado xd, su animación al moverse te ha quedado sublime, yo que me reviento intentando hacer que mis charas se muevan fluido xD. Lo que me sorprendió fue que hayas conseguido hacer todo eso en menos de un día O_o.

¡Saludos y Felicidades!

Old School Generation dijo...

Como siempre, tu trabajo destila calidad y buen hacer, y es sinónimo de maestría al cuadrado.
Desde luego, si hay una palabra que define tu obra es perfección, engalanada por todo el talento mundano.

Se ha producido un error en este gadget.