Translate

martes, 12 de octubre de 2010

Ojetes en peligro





Hace tiempo, no mucho tiempo, apareció el primer ojete de la historia. Llegó con tintes de timidez, discreción además de mucha ilusión dentro de makealandia.




A medida que aparecían pequeños eventos, Mr.Ojete-x se animaba a mostrarse en público un poco más… Le gustaba escribir, y su sueño era ser reportero de RMTV.


Tras trabajar duramente para conseguir dicho objetivo, le ofrecieron la oportunidad (tras dar por.. insistir mucho) de hacer su primer reportaje para la RMTV… pero..




Al final eligieron a otro para hacer el reportaje… Mr.Ojete-x se derrumbó ante la noticia, y se fue al bar de la esquina a emborracharse de lavativas. Nada pintaba bien…




Mr.Ojete-x fue a RMTV, y se manifestó desnudo ante el director soltando todo lo que las lavativas y la rabia le hizo acumular. Sí, fue shockeante ver que Ojete-x era negro con el ojal blanco y en forma de cruz, además de llevar puesta una capa de superman.



Todos se asustaron, y esos gases provocados por el enfado+lavativas de Mr.Ojete-x, agilipollaron a muchos individuos que estaban cerca del altercado.


Esos individuos afectados, mutaron a ojetes blancos con la cruz del ano negra, así fue como Mr.Ojete-x creó un ejército que acabó con todo lo que ya estaba medio en ruinas en makealandia.

No fue difícil, las cosas ya estaban fatal.


Un buen día, y sin previo aviso, cayó un meteorito en forma de mierda, desprendiendo un olor aun peor que espantó y terminó con la extinción de varias especies del ecosistema en el cual convivían.




Los más fuertes sobrevivieron mutando de individuos vertebrados, a simples ojetes gasterópodos de colores, con una concha en forma de cucurucho. Tras dicha evolución, esta nueva especie pasó a conocerse como “los cucuruchos de culo”. Los otros supervivientes a dicha catástrofe natural, fueron los mismísimos ojetes, que la mayoría pasaron de ser ojetes a ser lenguas de distintos tamaños. Mínimo 10 metros, máximo 1 kilómetro. Están enrolladlas como el papel higiénico; esta especie ahora es conocida como los lameojetes. La mutación de estos, ha sido una gran desventaja debido a que antes, al ser ojetes, aun podían ver por 1 ojo. Ahora están ciegos y, aun así, fingen no estarlo piropeando todo lo que no ven para ganarse la confianza de otras especies sin ser atacados. Hay que aplicar la teoría de Darwin.


En pocas palabras… ¡Los ojetes se están extinguiendo!



Las nuevas especies empezaron a mostrar ciertos comportamientos para adaptarse al nuevo medio. Los cucuruchos de culo empezaron a darse a conocer por recoger mierda de varios sitios procedentes de otras especies, esconderla en la concha, modificarla y re-venderla como si fuese suya.
La relación de los lameojetes y los cucuruchos de culo era esencial para la supervivencia de los dos. Podría denominarse como una relación de simbiosis. Una especie necesita alimentarse de ego y mimos, la otra necesita lamer un culo y saborearlo bien hasta que se canse.

El problema era que había otros micro-organismos, a los cuales se les consideraban parásitos por intentar apoderarse de la mierda editada de los cucuruchos de culo. Principalmente porque se estaban muriendo de hambre. Entonces los cucuruchos de culo empezaron a coserse el culo para evitar que otros organismos se alimenten de su material.
Eso beneficiaba mucho a los lameojetes, porque los cucuruchos de culo se alteraban tanto, que necesitaban doble ración de lametones para calmarse…
Por otro lado, la reacción perjudicaba mucho a esos micro-organismos, que en lugar de poder evolucionar en algo bueno, terminaban desapareciendo uno a uno.

¡Hay que hacer algo! Ahora makealandia se está quedando sin especies. Queremos donativos para que no se extingan. En dicho caso, sólo habrán 2 especies que algún día podrían desaparecer también. Podría dejar de haber vida en makealandia permanentemente.


x2
:(

16 comentarios:

DyA Producciones dijo...

Jeje... ¿Y cuáles son las dos especies que quedan? Me he liado un poco...

Marina dijo...

Muy pocas xD

Estan los cucuruchos de culo, los lameojetes, los ojetes(muy pocos),y los micro-organismos, que desaparecen tan rápido que no nos da tiempo de analizarlos.


Mr.Ojete ha tenido una vida muy ajetreada, creo que debería entrar en detalles y contar lo de su familia que se enfadó con él por empacharse de supositorios. Si nos ponemos en plan salsa rosa, tb cabe decir que Mr.Ojete tuvo una amante que se llamaba canelona.

BNFCO! dijo...

Jaja es verdad. Pero el placer de "cagar" aun existe, no? Que mas podemos hacer que cagar?

Marina dijo...

Sí, pero los que se cosieron el culo no. Están como estreñidos, y se nota.

erickn dijo...

¡Oh, buena historia! Que cabrones los cucuruchos de culo, aunque los lameojetes tambien. Los pobres microoganismos se van al paro digoooo se extingen xD.

alter ego dijo...

Jamás voy a entender cual es la fascinación con esto de los “ojetes”, y el colmo es que vengo oyendo más de lo mismo desde... ¿qué será, unos cinco años atrás?

¿Qué necesidad hay?

Marina dijo...

Yo tampoco voy a entender jamás la fascinación hacia Asterix y obelix. El colmo es que llevo oyendo de ellos desde hace 50 años atras.

Marina dijo...

En fin, Te lo digo sin mala intención, ante todo.

Los ojetes tan sólo me gustan para crear historias, y hacía años que no contaba nada de ellos. Por lo tanto, no entiendo mucho tu comentario. Eso sí, habrán más historias de ellos porque al igual que a unos no les puede gustar, a otros si.

Un ojete, cucurucho de culo, lameojete (también la canelona de la cual no he contado nada aun, sólo happip sabe porque nos la inventamos diciendo tonterías en el msn), una pegi, un frankfurtman, sunee y sunan, (a.k.a gay cop y bitch cop), etc.. son personajes ficticios.
No hay ni un sólo personaje que yo haya inventado que no se base en algo que yo haya visto o experimentado. Lo siento, pero es así y no voy a mentir tampoco. Cuando alguien cuenta un chiste de gordos, los gordos se darán por aludidos aunque nadie haya nombrado a ninguno en concreto. Ese es el punto, creo.

En resumen, que haya querido ironizar sobre el scene usando estos personajes inspirados en comportamientos del mismo (y no personas puntuales)que incluso yo misma llegué a tener hace 5 años -y algo me queda- (yo era un cucurucho de culo por aquel entonces), no quiere decir nada.

Es mejor usar personajes ficticios para criticar una actitud en una historia, que atacar a personas puntuales que fácilmente pueden cambiar a bien.


Bueno, eso es todo.

CrimsonDeath dijo...

¿"makealandia"?
Lo he leído y no sé porque, pero me suena al scene rpg makero hispano xD, muy buena historia la verdad y los dibujos son fenomenales ^^.

¡Saludos!

PD: @alterego: Yo tampoco entiendo el porque de la fascinación con los "ojetes" a mi me gustan más las tetas :3.

alter ego dijo...

Lo bueno sería eso, que éstas cosas no fueran más que historias y no quisieran decir nada, pero yo me lo tomo con una pizca de sal, después de todo siempre hay una "critica", una "sátira" o algo más dirigidas al scene... como si nos hiciera falta.

Pero hala, lo que sea de cada quien.
Saludos.

Marina dijo...

Toda historia puede contener una crítica, incluso en las películas. Los Simpson, si te gustan, que sepas que tb contienen críticas constantes a la sociedad, y south pack también, pero de manera más bestia.

Los chistes que muchos comediantes e individuos cuentan, tb tienen burla a muchos defectos de las personas u animales, o lo que sea.

Tengo otra personaje llamada gatarosa, y sus historias también son críticas a la sociedad.

Mi proyecto MAT, es una crítica a mi propia vida, y a mí. Lo mejor es que lo hago en plan comedia para no hacer nada dramático de las cosas malas, y poder sonreir un poco.

Si se puede criticar todo eso, tb se puede criticar el scene de forma divertida, a pesar de que la manera de expresarme no es para niños, pero doy por sentado que la mayoría de los que visitáis mi blog no bajáis de los 14 años y no subís de los 40 (al menos que yo sepa).

Hay muchas maneras de expresarse, y no creo haber usado la ofensa personal ni haber nombrado a alguien concreto, porque si lo hubiese hecho, se me caería la cara de vergüenza, te daría la razón, y pediría perdon al afectado o afectada en cuestión.

Es lo que pienso, tb tengo derecho a expresar una crítica o lo que yo quiera a través de mis dibujos o escritos, como todo el mundo tb lo tiene. He intentado hacerlo de un modo divertido, porque si lo digo en plan seria sí que me parecería una pérdida de tiemp. Es algo que se habla constantemente y no me apetecía debatir sobre el tema, pero sí crear la historieta al respecto.


¡Hasta lueg!

DyA Producciones dijo...

Eh, que yo tengo 54 años y mi hermano 65, y miramos las obras del metro y las comentamos...

chaleeman dijo...

pos muy linda historia.. aunque solo la entendi despues de leer los comentarios

es que el nombre de ojetes en si no me inspiro leerlo, cuando lo pusiste hace una semana

aun asi no creo haber entendido muy bien al principio el chiste...

pero al final las sotuaciones me parecieron familiares

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Orochii Zouveleki dijo...

Me agradó la historia :), porque es cierto, hay que hacerse criador de microorganismos, total lo que necesitan es un muestrario de mierda (de tipos como la de confeti, la del pedo y la ortográfica) o parecido y contagiarlos con arn de ojete para que se salve la especie.
No sé, quizá es otro delirio mío pero quiero que makealandia se salve. Es relativamente sano xD.

Salut!
Orochii Zouveleki

Marina dijo...

Yo más bien pienso que los microorganismos podrían salvarse si se comparte más, y se es menos individualista o paranoico con el tema de "la propiedad intelectual" de la "mierda reciclada".

Si en realidad, todas las especies nos beneficiamos los unos de los otros para poder vivir, convivir y evolucionar.

Se ha producido un error en este gadget.