Translate

sábado, 16 de octubre de 2010

Cómic Easy Rider


5 comentarios:

erickn dijo...

Personalmente, me gusta mas la anterior (argumentalmente xD), pero no deja de ser divertida y original^^

PD: Pazate por mi bló muajajajaja! aunque con el tiempo del que dispones ultimamente no creo que la pruebes inmediatamente xD.

cuidate!

Marina dijo...

EL otro y este son la misma página, lo que pasa que tuve que escanearlo mitad y mitad porque, como comenté, era una hoja dina 3 jeje

Orochii Zouveleki dijo...

Hey no había visto el easy rider :D, aunque la ingrid sí, porque salía en aquella vieja demo de mat :p (al menos se me parece). Por cierto, el comic me gusta :D, y más como hiciste el pelo de ingrid en algunos cuadros.

Dios santo tengo que aprender a dibujar xDD... Saludos,
Orochii Zouveleki

Marina dijo...

Gracias :D

Quiero subir unos comics de otro personaje, de Pegi.

Son unas tiras cómicas que se hacen llamar "Pegi sexy"

Por cierto, Ingrid y el bar easy rider salen en una escena muy vieja de Mat, sí. Muy observador :D

CrimsonDeath dijo...

Sigue subiendo más de estos :D, me han hecho bastante gracia, se ve que te agradan las comedias ^^. Me sorprendió que la bajita se llame Ingrid como la loquita asesina mujeres de mi juego xD. Solo que tu Ingrid es más sexy x).

¡Saludos!

Se ha producido un error en este gadget.