Translate

martes, 31 de agosto de 2010

Hablando de daltónicos...

Hoy quería homenajear el monitor de este pc, porque gracias a él, ahora no puedo seguir spriteando/makeando/viendo nada en este pc. Bueno, poder, sí que se puede, pero los resultados darían pena…

Hace pocos días, por razones desconocidas, el monitor se volvió daltónico. Me sustituye rojos por verdescacadepaloma. Por si alguien me sugiere que conecte bien el cable del monitor, o configure tal y pascual, decirles que ha habido muchos intentos sin ningún éxito.
El monitor sobrevivió intacto a todo tipo de accidentes durante 8 años, y algo tenía que pasarle ya.

Como homenaje, he decidido presentar a dos personajes que aparecen en MAT. Se trata del policía daltónico y el fotógrafo subnormal. Personajes creados hace 6 años junto a unas tiras cómicas de 4 viñetas que nos pusieron como un trabajo de clase.

El policía daltónico es un hombre de 54 años que sigue muy energético dentro del cuerpo de policía de su pueblo. No entra en sus planes jubilarse, ya que le apasiona su trabajo, y más teniendo en cuenta el hecho de que quiere encontrar explicaciones varias sobre “fenómenos paranormales” que ocurren en sus casos. Cree que todos los delincuentes violentos y armados son alienígenas, debido a que cuando les dispara él afirma que sus víctimas desprenden un líquido verde y viscoso. Tiene un archienemigo, un asesino al cual siempre le pierde la pista. El asesino del didlo.

El fotógrafo subnormal es el hijo de un forense dentro del cuerpo. El niño tiene 6 años y quiere ser como su papá. El problema es que su inteligencia esta muy por debajo de la media de los niños de su edad. Siempre acompaña al policía daltónico, ya que éste vio potencial en el crío ya que gracias a él, ha resuelto muchos casos -a su manera-.

4 comentarios:

DyA Producciones dijo...

La pantalla del monitor de mi hermano se quedó roja tras una subida de tensión durante una noche de tormenta. Lo más gracioso es que el monitor estaba apagado cuando se produjo, pero bueno, estaba conectado a la corriente y cascó igual. Solución: buscar otro monitor nuevo.

Respecto a los personajes, un poco estrambóticos, en tu línea habitual.

Saludos.

erickn dijo...

"Se trata del policía daltónico y el fotógrafo subnormal"

La madre que te [censored], a mi nunca se me pasaria por la cabeza, es demasiado estrambotico y original xD, tienes buena imaginación para esto! Aunque viendo la tematica del juego puede estar inspirado en un suceso real... Si es asi es acojonante xD.

La pantalla del pc de mi hermano se vuelve daltonica (bueno no, se ve todo liloso xD) cuando el cable no está estirado, es una pesadilla buscarle la posición y despues lograr mantenerla xD.

Bueno, espero que tu monitor mejore (o descanse en paz y sea sustituido, que vida mas perra la de los monitores) y que avances en PAR o MAT.

PD: La imagen de verificación me sale rota! Como quieren que adivine la combinación asi? tendré que hacer un f5 y un copy paste xD.

Marina dijo...

No todo está basado en hechos reales en MAT, tb mezclo cosas ficticias de mi cosecha. Estos personajes son ficticios y no me basé en nadie concreto, pero cuando hice el policía, estuve pensando en la película de "loca academia de policía"... porque de pequeña me gustaban mucho estas pelis. Así que supongo que no sólo reflejo mi vida, sino que tb mis gustos y paranoias.

A ver si encuentro un monitor nuevo.

Salu2

Occultae dijo...

Muy geniales tus personajes ^^
Me agradan; muy curiosos y novedosos.
De seguro MAT esta lleno de personajes muy muy interesantes

Se ha producido un error en este gadget.