Translate

jueves, 15 de octubre de 2009

Promocion a EGO, musica para E.R

Como no estoy en casa, no podía encontrar un cd que me regaló un amigo, Eric.
Es un CD con 4 canciones de una de sus bandas de música, la verdad es que esas canciones me gustan, y me traen muchísimos recuerdos de la época en la que nosotras íbamos al easy rider, porque como ya dije, ese bar existió. La buena noticia es que cuando me metí en internet la otra vez, que fue por algo muy específico, estuve buscando también a ver si encontraba el cd de mi amigo por internet, ya que según recuerdo, era música bajo licencia creative commons. Como no me acordaba del nombre del cd, estuve probando con el nombre de la banda, pero al ser algo muy usado (EGO), me fue imposible encontrarlo, hasta que me cansé, y puse nombre y apellidos de mi amigo en el google, y ahí me apareció...
Me hizo mucha ilusión, y voy a usar una de las canciones para el juego.
Esta es la portada:



Y estos los componentes del grupo:



Yo sólo conozco a Eric, a los demás no los conozco.

Si os gusta el tipo de música, así heavy, o metal algo suave.. no sé (yo para decir qué tipo de música especifico es cada cosa, soy un desastre), podéis descargar este cd clickeando aquí, y ya me diréis que os parece. Según tengo entendido, Eric ya ha llegado más lejos los últimos años.. pero lo que no sé, es si sigue con esta banda y con la otra la cual vimos tocando en su estudio.


Los doblajes ya me dan miedo, es decir, que me faltan los de chica, unos ya los hago yo, pero mi voz es muy específica y asquerosa, por lo cual... espero que cuando les pase el guión a mis amigas, si es que puedo pasarlo rápido, me lo puedan enviar antes de fin de mes.. Es un poco culpa mía… en fin, mandaré el guión por email.

Después de esto y con un poco de paciencia, si me animo, haré algo relacionado con el tema.


Nos vemos.

4 comentarios:

Jorge Romero González dijo...

Pues para estar hechos en una noche son un montón. Que rapidez leche.

Marina, si necesitas ayuda con algo mas avisa, tanto si es para algun sprite suelto (yo soy mucho mas lento que tu, pero para algo que no se vea mucho quizas podria ayudarte) como para editar algun sonido. Yo lo suelo hacer con Audacity.

Por cierto:

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=8798.0

Aqui tienes un listado con recursos de audio. Hay cosillas para cambiar la voz, quizas te sirvan.

Dani dijo...

Buenas, Marina, te doy mi opinión.

Si para tener el mini-proyecto listo para la fecha de entrega vas a descuidar ciertos elementos, mejor pasa del concurso y acaba el proyecto un poco más tarde, pero con calidad, tal y como lo tenías pensado.

Mucha gente lo vamos a jugar igual, lo saques hoy o el mes que viene. Estar sujeto a fechas tiene ese problema, y muchas veces repercute en la calidad del producto final.

Eso sí, debes poner un límite al contenido del proyecto, es decir, no caigas en la tentación de "¿y si le pongo esto? ¿y si le meto esto otro?". Te lo digo por experiencia propia. Planifica el proyecto completo (que ya lo habrás hecho) y cumple esos objetivos, sin presionarte con fechas de entrega, pero sin abarcar más de lo planificado.

Un saludo y suerte.

Marina dijo...

Sí dani, eso tenía pensado porque yo también soy super exigente (ya te conte que el MAT lo volví a empezar unas 5 veces porque no me convencía), pero aun así pretendo llegar a tiempo para lo del concurso.
Quiero terminar esto con calidad, obviamente, por eso me fastidia algo la fecha de entrega de un mes para algo en lo cual he querido abarcar demasiado (es decir, es culpa mía, no de la persona que organizó el concurso poniendo dichas normas). Esto me hace acordar a cuando trabajaba. Fíjate que estaba segura que me daría tiempo, eh? y bueno, ahora no lo estoy tanto pero sí creo que quizá podría, aun no se sabe, ya veremos el día 31 como lo llevo. Lo más raro es que he convencido a mi hermano de 10 años a participar, hemos hablado por el skype.. y como le estaba enseñando a usar el maker pasandole videos y cosas como ejemplos, pues vamos, a ver si hace algo.

Muchas gracias Jorge, tendré en cuenta lo que me dices si me veo hasta el cuello o me bloqueo, ahora me apura arreglar el guión para pasárselo a mis amigas, que son 3. Y sobre el link que me diste, de puta madre, me será muy útil. Agradezco muchísimo la ayuda que me has dado y la que me ofreces.

La verdad es que ahora sí que estoy bien jodida, entre pitos y flautas, hoy me entero que un amigo tiene cáncer, tócate los huevos.. también ando esperando la respuesta a algo importante que ya no depende de mi (y mejor ni comento), y bueno, problemas de pareja tb, etc. Estoy muy agobiada, pero vamos, mañana me pongo a meditar por primera vez en mi vida para despejar mi mente y ponerme manos a la obra, porque disfruto creando juegos en el maker.

Jorge Romero González dijo...

Joder hija, con las cosas que te pasan, hacer juegos casi que te sirve de sustituto del Yoga, la meditación, o eso de trincharse con objetos punzantes cual pavo navideño.

Animo, lo que tenga que pasar pasara, pero con un poco de suerte todo sale bien, sobre todo lo de tu colega. Si se lo han cogido a tiempo puede que se quede en un mal trago.

Suerte, y cualquier cosa... ya sabes.

¡Nos leemos!

Se ha producido un error en este gadget.