Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Primeras chorradas para el evento de halloween

La verdad es que estoy algo emocionada y de buen humor (raro, ¿eh?).. ha sido increíble el flash que me vino en cuanto vi lo de este evento. Se me ocurrió una historia al instante, nunca tenía pensado hacer algo así antes en el maker xD

Dentro de un rato tengo que salir, pero quería comentar que estoy completamente manos a la obra con lo del evento, y lo estoy haciendo en el Rpg Maker 2000 value. Estoy remakeando todos los gráficos de los personajes que quería usar para la historia de esta secuencia. Yo no quiero hacer un juego, no me gusta hacer juegos tan cortos, pero sí que me gusta hacer secuencias de este tipo en el maker. Intentaré currarme muchísimo las animaciones para que sea menos aburrido verlo. Creo que junto las expresiones de los personajes, todo tendrá más gracia.

EDIT:

Los primeros remakes que he hecho, han sido intentando que se vean más limpios y que se puedan ver bien las expresiones de los personajes:



Obviamente, LOS de la izquierda son los charas viejos.. Creados en el 2005 para la introducción del MAT, y los de la derecha, son los charas nuevos que estuve haciendo entre ayer y hoy… para la secuencia del evento de halloween. Pero no, esta secuencia no tendrá nada que ver con el MAT, sino, más concretamente con esos personajes. Haré muchas animaciones, en un mes tengo bastante tiempo.

No será algo que dará mucho miedo, si de hecho, da más miedo ese chara que lo que pretendo hacer en la historia xD
Será una parodia de terror, un poco influenciada en los primeros minutos por algo que aconteció en el bar Easy rider del Prat de Llobregat (una ciudad en las afueras de Barcelona), un bar que existió de verdad, y que, desgraciadamente, cerró :(

Ayer estuve hablando con Africa preguntándole por varios detalles que necesito para lo que sería el principio de la historia, por lo cual agradezco su paciencia al explicármelo. Eso sí, ella ya sabe que al ser algo parodiado, estará un poco trucado o "tergiversado" para meter 'el chiste' y que todos lo entiendan.
También le agradezco que me haya dado el nombre de una canción que es fundamental para este proyecto. Ayer me tiré gran parte del día (el rato que estuve delante del pc) remakeando charas, escribiendo guión y recopilando música y sonidos para el juego. Los gráficos serán todos originales, así que a cagar. Con eso no pretendo "desprestigiar" el trabajo de nadie, de hecho, sólo lo hago porque quiero, por disfrute personal, y para entrenarme un poco en cuanto a la animación a pixel y la creación de escenarios. He mejorado bastante respecto a mis inicios... me ha costado un huevo y parte del otro, pero ahora aun falta 'la otra parte del huevo'... vamos, que siempre se puede mejorar más y más, digan lo que digan muchos.

El título del juego será el nombre del local; EASY RIDER.

Bueno, creo que no daré más detalles públicos sobre esto, tan sólo quería descargar mi emoción con el evento.

Un saludo y suerte, espero que muchos participéis, quiero probar muchos juegos-secuencias.

6 comentarios:

Neo_Soldier dijo...

Mi madre casi me da algo leyendo la entrada anterior omg¡ xD

Oye me gusto mucho pero muchooo supongo que los charas serán de ese estilo no?

Son muy kukos xD

Me alegra mucho verte contenta :D

Marina dijo...

Acabo de editar la entrada, esas dos son las "protagonistas" xD

Neo_Soldier dijo...

Amen¡ aora con tanto entusiasmo el que esta acojonado soy yo xDDD

la cosa pinta bien xD , por criticar xD diría que le quitaras 1 pixel al moflete de la alta, pero vamos es una tonteria xD pero es que están realmente bien.
El primero parece de VX o no? xD es bromita :P

Esto pinta muy bien xD

Al final me apunte , me cago en todos los que me habéis convencido (te incluyo jum)ostias :@
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

By: Necro xD

Occultae dijo...

Que bieen se visualizan los graficos, me alegra ver arduo trabajo de tu parte ^^

Creo que tambien debería empezar a trabajar en serio. He estado haceindo algunos sprite para Erickn...
Bueno, me da muchos ánimos ver trabajo!!

No peudo quedarme atrás o,o

Marina dijo...

Y no te vas a quedar atras, no te preocupes. Aun hay un mes de tiempo, yo he avanzado bastante, pero aun me queda mucho y podré terminarlo, o eso creo. Lo que me hace gracia del concurso, es ver algo mio hecho en el maker terminado, ya que al MAT, le falta mucho aun xD
Como este blog no me publica las animaciones.. las pongo aquí

http://img15.imageshack.us/img15/6828/ingridyyoli.gif

Yo creo que para los que hacen un juego individualmente y quieren hacerse tb los recursos propios, por lo general, es mejor usar los makers de menor resolucion.. Así para un evento como este, el tiempo para terminar el juego viene completamente a medida.

Leandro dijo...

Wow, el trabajo de update de los personajes de pixel son sencillamente apoteósicos. Ya se veían bien antes pero ahora se ven aún mejor!

Se ha producido un error en este gadget.