Translate

domingo, 16 de agosto de 2009

Curiosidad

Hoy he estado creando una de las escenas más curiosas de MAT. La estoy creando como panorama, dibujos grandes, a píxel y animados ligeramente (sin matarme). Cuando termine esto, prometo subir la primera imagen de la nueva versión de MAT, así que dadme ánimos, o si no no haré el huevo :( (es broma)

Por cierto, encontré un dibujo muy cutre que hice hace la tira de años (¡yo sólo tenía 16 años!) sobre la primera versión de MAT:



Recuerdo que cuando hice ese dibujo, lo pinté (no sé dónde narices está la versión pintada) y me lo puse toda flipada como contraportada de un cd virgen, pensando que cuando tenga mi juego terminado, lo metería en esa caja con carátula personalizada... muy cutre, la verdad... pero cuando empezamos con el maker, nadie me negará que la ilusión es mucho mayor que la que tienes cuando pasan unos años y te tomas tu proyecto más en serio -.-

También me quede pensando los últimos días... pese a que no he parado de hacer encargos de escultura, moldes, copias de resina y figuras para la gente que me lo pide o para la tienda de mi madre...


¿Vosotros pagaríais un céntimo por merchandising sobre proyectos creados en el rpgmaker?

Yo al menos he estado pensando en hacer llaveros de los personajes de mis juegos.. aunque sean para mi sola... ¿pero quién sabe si a alguien querría una copia o alguna figura de su juego?
Al menos sé que tengo años de experiencia en modelismo (o escultura, como queráis llamarlo), no soy super experta, pero tampoco hago mojones con ojos y boca.


Esperemos que Satanás (syxtem) reciba las figuritas que me encargó sobre un juego que hizo... que me tiene que pasar fotos de ésta -_- las subiré aquí luego(Se lo mando todo el lunes)

Necesito pasta, y una cámara de fotos (eso para más adelante, que hay prioridades)

Por cierto gente, una mala noticia. Dicen que la señora policarpia falleció, ya estaba muy mayor y muy desatendida la pobre mujer, pero aun así, ha dejado su legado... pero paciencia (esperaos sentados), aquí un adelanto:



Hasta luego.

6 comentarios:

Ito dijo...

"Cuando termine esto, prometo subir la primera imagen de la nueva versión de MAT, así que dadme ánimos, o si no no haré el huevo :( (es broma)"
Enga ánimo que tengo muchas ganas de verlo, xD me pregunto que habrás hecho esta vez guarra.

Una cosa, leí en la otra entrada que ya no estan los de Dir en Grey. ¿Ahora quienes son los protas del juego? No se si en la version anterior lo eran, pero me parece que tenían bastante protagonismo, al menos en lo poco que jugué y en las imágenes posteriores que me fuiste mostrando.

Sobre el merchandising, me parece que si llegas a completar el juego, rapidamente tendrá una fama similar a la que ha adquirido el velsarbor de lachsen, es decir, que no se va a quedar en el making hispano, y que va a trascender a otras comunidades, llegando incluso a aparecer en webs de juegos gratis. Si se llega a ese punto, no creo que vender llaveritos y figuritas por unos pocos euros (3-4-5) sea descabellado, y seguro que alguna venderías. Aunque como bien sabras ya, no para ganar pasta, si no más bien como otra variante más del hobby xD.
Si algún día termino algo y se hace conocido te encargaré que me hagas cosas xD

Por supuesto, yo te compraría ya esos llaveros, no tengo q esperar a q acabes el juego xD Más que nada porque se que viniendo de ti estaran de puta madre, y es un recuerdo muy bonito de una colega.

Y tendran una calidad genial, porque si esa cabeza para ti esta mal hecha, me da miedo pensar qué considerarás tu una obra de arte xD

Un beso, y mis condolencias para la vieja Policarpia.

Marina dijo...

Los del grupo en realidad no eran protagonistas, eran un cebo cutre para empezar una historia cutre.. Suerte que lo cambié todo, porque el proyecto no me estaba gustando nada, además que ya se me pasó el fanboyismo con ese grupo y los queria fuera del juego a patadas.
Creo que el protagonismo me lo llevare más yo y mi entorno.. que lo que voy a contar tiene más relación con eso que con otra cosa. Creo que ya te lo conté por el msn, quería hacer un recopilatorio de recuerdos y un analisis a mi actitud en general en los últimos años. Creo que de algún modo es lo que quería hacer desde un principio, el problema es que no sabía como hacerlo hasta que se me encendio, no la bombilla, sino la lámpara jeje

Gracias por los animos "zenior malbado" (echo de menos sus apariciones estelares)

CeÑior mAlBado dijo...

HOYGAN LLO YA JUGE ESTE JUEGO Y SAVEN KE HES PURA VASURA AL FINAL HEL MALO ME CAGO A TROMPADAS Y ME HENFADE PUCHA >=( HAORA HESTOY HENFADADO PERO TE PERDONO SI ME DIVUJAS UN PELIADOR PARA MI JUEGO TEH DARCK SWORD OF TEH DHEMON LEGENDS

HAHAHAHAH LOL!!11 Y HESA GALLINA LA HISE YO PERO ME LA ROVARON!! PINCHE PENDEJA!! LE BOY A DENUNSIAR Y LE HENVIARE UN BIRUS A SU IMEIL )=(

Marina dijo...

sí, tranquilo zeñor Malbado, vas a salir.. sólo con la condición de que no cambies, que si no, no me sirves xD

Salu2

Jorge Romero González dijo...

Yo te compro un par de monigotes desos :P

Si te gusta y puedes, ¿porque no? no hace ni que el juego sea famoso, basta con saber donde publicar las imagenes de lo que haces o montar tu tienda en eBay.

Animo con el proyecto, que otra cosa no se si se podra negar, pero que eres constante salta a la vista. ¿Desde antes del 2005?

Marina dijo...

Sí, desde antes del 2005.. desde el 2002. Lo malo es que por aquellas fechas, de programación en el maker no sabia nada, en el 2005 ya sabía lo básico... y fíjate tú, ya estamos en el 2009 tirando pal 2010 y aun sigo con el juego.

xD

Completa tb el tuyo, el arcade de naves, que vi los sprites que mostrabas en game creativa en el subforo privado y molan cacho. Yo sólo jugué una demo de hace tiempo, esperaré a que lo termines.

Se ha producido un error en este gadget.